CORSARIS RUGBY FOOTBALL CLUB

 

CORSARIS Rugby Football Club

 

 

Kids (5 a 13 anys): dimarts i dijous de 18:00 a 19:00 h

 

 

Academys (14 a 17 anys): dimarts i dijous de 19:00 a 20:00 h

 

 

Senior masculi i femení: dimarts i dijous de 20:00 a  21:30 h

 

 

Lloc: camp de futbol de Pollença

 

 

Per a més informació: corsarisrugbyfootballclub@gmail.com 

 

 

Facebook o Carlos Duaso 644 585 001

 

 

 

 

Todo comienza en septiembre del 2006. Cuando a partir de una iniciativa de unos pocos valientes movidos por la pasión de este deporte,  comienza a gestarse la historia de nuestro club.

La primera reunión del club se realizó el  día 18 de septiembre de 2006, allí se presentaron 18 jugadores que conformarían,  la base de nuestro club. Posteriormente, y despues de un duro trabajo de promoción por los municipios de Pollença y Alcudia, se fueron incorporando diferentes miembros a la iniciativa, por lo que decidimos  inscribir, ese mismo año, al equipo en la liga sénior balear. Liga que jugaríamos junto con el también por entonces equipo en formación  Dimonis R.C.

No sin problemas, pero con mucha ilusión y ganas, pudimos acabar nuestra primera temporada como equipo senior. A pesar de las dificultades, hemos hecho un núcleo de personas y amigos que, junto con nuevas e importantes incorporaciones nos han permitido alcanzar una estabilidad y mejores resultados, y que nos ha hecho crecer y alcanzar una  consolidación del club en lo deportivo e institucional.

Actualmente el Corsaris R.F.C. cuenta con un equipo consolidado, que han conseguido acercar a este deporte a una importante cantidad de chicos que han aportado al club muy buenos resultados deportivos y le garantizan su trascendencia en el tiempo.

En lo institucional, el crecimiento no ha sido menos importante. Ya que en esta corta vida, hemos multiplicado el número de personas ligadas al club de forma directa (socios) e indirecta (seguidores y aficionados). Lo que nos ha posibilitado ampliar la Junta Directiva del club, y sumar así esfuerzos que nos permitirá emprender nuevos desafíos y  seguir creciendo.

Si bien el CORSARIS R.F.C.  desarrolla la mayor parte de sus  actividades en Puerto Pollensa, lo que no impide ser una referencia del rugby, en el norte de Mallorca , gracias la  ampliación de su área de influencia a los municipios de Alcudia, Sa Pobla e Inca.
 
Y el club, aprovechando esta realidad, potencia y  potenciará esta influencia con el desarrollo de escuelas de rugby, promoción de partidos y realización de eventos en estos municipios; interactuando entre una población de unos 50.000 habitantes. Esto hace que el Corsaris sea un referente regional de este deporte.

Si quieres unirte a la familia o probar este gran deporte, Entrenamientos son martes y jueves a partir de las 20:30 en el campo de futbol de puerto pollença.

CONTACTE: 662044143   /    649608576

EMAIL: CorsarisRugbyFootballClub@gmail.com

PÀGINA WEB: